dijous, 19 de febrer del 2009

Sólo quería probarte

Solo quería probarte
Y me enamoré de tu dulzura.
Me acaramelaste.
Pero resultaste un fracaso
Para mi alma -Entera y solita
Bajo el sol de la noche-
Anhelante de dulce armonía
Esperando de la luna llena el calor

El día de mi primer viaje
Al fondo de tu ternura
Fue solo un soplo de ardiente brisa
Y nunca supe como terminar
Lo que no supiste empezar

Y me fui acostumbrando
Al silencio de tus pasos,
Y a la mirada sombría
Cuando nos encontrábamos,
Y bajabas la vista.
Por no encararte
Con nada que te pidiera
Mi mirada perdida,
En sueños humedecidos
Por la brisa marina.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

M'encanta :) m'hi endinso, em permets?

Anònim ha dit...

Molt profund!!! és teu?

myself ha dit...

Cesc: Com ja t'he dit al teu blog, t'ho permeto encantada.

Sandra: Sí que és meu, celebro que t'agradi.